viernes, 13 de diciembre de 2013

Aquellos tiempos de skateboard

Hoy, quiero dedicar este post a uno de mis vídeos favoritos, con una de mis canciones favoritas y junto a uno de mis skaters favoritos (increíble pero cierto).

Estoy hablando del vídeo de skate "DVS SKATE MORE", vídeo que ya tiene algunos cuantos años, pero que todavía sigo disfrutando como la primera vez que lo vi. Antes, solía andar por la ciudad con mi skate siempre a cuestas, y aquellos tiempos no se olvidan fácilmente.

Exactamente, lo dedico a todos aquellos amantes del skate y de la música de cierto grupo. Mi parte favorita del vídeo es la parte del final, dónde aparece patinando el famoso skater profesional Daewon Song, mientras de fondo se escucha "This Modern Love" del grupo británico Bloc Party.

Espero que os guste, a día de hoy me sigue entusiasmando este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q8YpnZ5fo4A

No hay comentarios:

Publicar un comentario